Programa de Intercambio
EXPLORE IED BARCELONA
 

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION | Management

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION

Programa de Intercambio

-Outgoing Students

El IED Barcelona permite que alumnos de otras universidades y centros de formación realicen periodos de estudio en la escuela, ofreciendo la oportunidad de experimentar un ambiente internacional, con una innovadora metodología y en una nueva sede.

Ofrece dos opciones: el Programa Erasmus, que permite la movilidad de alumnos de Universidades o Centros de Educación Superior que tengan un acuerdo bilateral con el IED Barcelona, y el Exchange Study Program, que da la posibilidad de estudiar durante un semestre en escuelas de diseño de todo el mundo y en el resto de sedes del Grupo IED en Milano, Roma, Torino, Venezia, Firenze, Cagliari, Madrid, Barcelona y São Paulo.

Para más información y contacto clicar aquí.

 

-Incoming Students

El IED Barcelona tiene la Carta Erasmus Extendida (EUCX), otorgada por la Comisión Europea y que ofrece a estudiantes, profesorado y staff la oportunidad de estudiar en otros Centros de Educación Superior siempre que estén en posesión de esta carta y pertenezcan al Espacio Europeo de Educación Superior los A.A. 2012/2013 y 2013/2014.

Los códigos de la Carta Erasmus concedida son:

Erasmus Code: 262506-1C-1-2012-1-ES-EUCX-1

Center Code: E MADRID 144

Para más información y contacto clicar aquí.

IED Forward
+