Rene Zamudio
EXPLORE IED BARCELONA
 

Colección: Serial Seeds | Fashion

Colección: Serial Seeds

false

Rene Zamudio

Área Fashion

Rene Zamudio, conocido estilista en el mundo de la moda, cine y publicidad, ha trabajado en el diseño de vestuario para directores como Pedro Almodóvar, Alex de Ia Iglesia o Maria de Medeiros en películas como Todo sobre mi madre, La flor de mis secreto, 800 Balas o Capitanes de Abril. También ha colaborado en la reproducción del vestuario de películas como Cotton Club o Reds.
Ha obtenido diversos reconocimientos y premios como el Premio Internacional Woolmark, el Fil d’Or (Mónaco) y fue finalista para el Premio Cristóbal Balenciaga.
Su extensa trayectoria abarca también la de Director Creativo para el sello internacional Sybilla, donde además de diseñar las colecciones prêt-a-porter, emprendió la línea Sybilla Wedding y puso en marcha la difusión de Jocomomola. Actualmente se dedica al diseño de vestuario para publicidad para marcas como Adidas, Diesel, Nike o Coca Cola, también colabora en publicaciones como Neo2 , H magazine, o Eyescream, además de intervenir en desfiles de moda o en la producción de catálogos.
www.renezamudio.com