Ignasi Pérez
EXPLORE IED BARCELONA
 

Colección: Serial Seeds | Fashion

Colección: Serial Seeds

false

Ignasi Pérez

Área Design

Arquitecto graduado por la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona, continuó sus estudios en L’Usine de Ginebra, TongJi University de Shanghai y Department of Architecture-Hong Kong.

Su carrera profesional ha sido reconocida por diversos premios como  el Premio Construmat, Premio Holcim 2007 o el  Europan 2005.

Dirige el Biomimetic Summit un encuentro internacional sobre el diseño de productos y su manufacturación, y ha sido fundador de Actar, Betahaus o WITS Institute
Es co-autor de varios libros, entre ellos: Ecoproductos para la Arquitectura y el Diseño BambooLab, La sostenibilidad desde los ciclos materiales. Actualmente es miembro del consejo editorial de Espazio, revista internacional sobre tejidos técnicos y arquitectura textil.

 

Las clases que imparte de Materiales, Tecnologíay Ciencia Aplicada al Diseño en el IED Barcelona se combinan con la redacción de su tesis doctoral europea: Significados de la sostenibilidad en la arquitectura y el diseño, como resultado de su Máster en Diseño y Comunicación en la Universitat Pompeu Fabra de  Barcelona