Guido Charosky
EXPLORE IED BARCELONA
 

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION | Management

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION

Guido Charosky

Área Design

Consultor en Diseño e Innovación, cofundador Drop-Design for Innovation, consultora de innovación enfocada a la creación de productos y servicios excepcionales, centrados en la experiencia de usuario y el modelo de negocio. Diseñador industrial por la Universidad de Buenos Aires, Master (DEA) en Proyectos de Innovación por la Universidad Politécnica de Catalunya y Postgrado en Gestión de Empresas en la Escuela de Organización Industrial.

Previamente, trabajó como Experience Design Lead en HP y como Design & Innovation Manager en la consultora Loop Business Innovation. Es profesor del IED desde el año 2008 y Director del Innovation Lab del MBA de ESADE.

Posee una amplia experiencia en diferentes campos del diseño y la innovación en diversos sectores: electrónica de consumo, bienes de equipo, juguetes, tecnología, servicios, packaging y gran consumo. Ha colaborado con empresas multinacionales, pymes y startups y ha realizado proyectos en Argentina, Estados Unidos, España, Inglaterra, Italia y Dubai. Ha escrito artículos para revistas y congresos internacionales.  Su trabajo ha sido publicado en diferentes revistas y periódicos y ha obtenido premios de diseño en Alemania, Estados Unidos, Argentina, España y Japón.