subir
false

Social Media Specialist / Community Manager

El Social Media Specialist debe implementar la estrategia definida por marketing y comunicación en los medios sociales en línea con los objetivos y el plan estratégico general, con el objetivo de desarrollar “brand awareness” y engagement así como crear más tráfico hacia la web.
 
Estudiante o con estudios finalizados en Periodismo, Comunicación, Publicidad o ADE, con habilidades comunicativas, proactivo, creativo y con mucho interés en desarrollar esta actividad.
Con conocimientos en :
– Redes Sociales, FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, YOUTUBE, LINKEDIN, VKONTACT, etc.
– Photoshop, Indesign y otros programas de edición de imágenes.
– Redacción, ortografía, gramática y escritura creativa.
– Capacidad analítica y toma de decisiones.
 
IDIOMAS:
– Castellano
– Inglés

– Catalán

JORNADA: lunes a viernes, 6h diarias
Se valorará el desarrollo de actividades en Redes Sociales con otras empresas o de forma personal.

Interesados enviar el Curriculum Vitae a empleo@bcn.ied.es Ref. Dept. Orientación y Admisiones.

Al continuar utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close