WHEN DESIGN MEETS MANAGEMENT
EXPLORE IED BARCELONA
 

Colección: Serial Seeds | Fashion

Colección: Serial Seeds

WHEN DESIGN MEETS MANAGEMENT

El IED Barcelona – Escola Superior de Disseny, presenta a 4 profesionales que promueven la innovación gracias a la iniciativa empresarial, el diseño de productos y servicios y el fomento de nuevas oportunidades de negocio. En la presentación de sus estrategias aplican las mismas metodologías que el IED Barcelona transmite a los estudiantes, compartiendo la misma visión sobre el management.  Descubre todas las entrevistas aquí.

BRIAN BURGESS (Ex alumno del IED Barcelona) – Diseñador de servicios para Health Mavericks, empresa europea de innovación en salud digital especializada en el diseño centrado en el ser humano y en los cambios de comportamiento.

GUIDO CHAROSKY (Docente del IED Barcelona) – Co fundador de Drop – Design for Innovation, consultoría de experiencias en innovación aplicadas a la creación de nuevos servicios y productos.

JÜRGEN SALENBACHER (Docente del IED Barcelona) – Especialista en diseño, branding y economía creativa. Facilitador y coach con una amplia experiencia en los ámbitos de la educación, el diseño y la empresa (salenbacher.com).

ADRIÀ BATLLE (Docente del IED Barcelona) – Emprendedor y manager en innovación Mobile World Capital Barcelona, una iniciativa con el objetivo de fomentar la creación de un ecosistema digital.

Hemos entrevistado a dichos profesionales para que nos expliquen sus estrategias y  enfoques para los nuevos retos del siglo XXI . Podrás escuchar las entrevistas aquí.