UNLOCKING IED: ACTIVIDADES DE BIENVENIDA PARA NUEVOS ESTUDIANTES 18/19
EXPLORE IED BARCELONA
 

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION | Management

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION

false

UNLOCKING IED: ACTIVIDADES DE BIENVENIDA PARA NUEVOS ESTUDIANTES 18/19

Del 17 de septiembre al 9 de octubre el IED Barcelona organiza Unlocking IED, una serie de actividades informativas ideadas para que los nuevos estudiantes se conozcan entre ellos y hacer más agradables los primeros días de clase.

En el ciclo Unlocking IED Barcelona, co-creado por estudiantes y staff, cada actividad será la llave que abrirá las puertas necesarias para navegar con éxito en el IED Barcelona.

Los estudiantes recibirán un correo electrónico con una invitación personal para inscribirse a las actividades destinadas a su curso.

Las actividades programadas son:

Descubre el IED Barcelona: Insider’s tips!

Una introducción divertida al campus, con consejos e información de los estudiantes, alumni y staff, 10 trucos de supervivencia y más. Después de esta sesión te sentirás como en casa.

TIE, NIE & residencia: ¡Aclárate con lo legal!

Esta sesión es específica para estudiantes internacionales para recibir información sobre los pasos y procesos que deben seguir para obtener su TIE/NIE y cumplir los requisitos de residencia.

Gràcia Discovery Tour: Explorando los alrededores del IED Barcelona

Gràcia será el barrio en el cual los estudiantes pasarán la mayoría del tiempo. Durante este tour guiado por estudiantes y staff, se darán a conocer interesantes hechos históricos y culturales del barrio y lugares indispensables para comer, comprar y relajarse.

 

Para más información o consultas contacta con el equipo de Unlocking IED a través del correo electrónico studentcenter@bcn.ied.es.

IED Forward
+