Un viaje por la literatura universal a través del rediseño de portadas
EXPLORE IED BARCELONA
 

Proyecto: Seat Kiro | Design

Proyecto: Seat Kiro

Un viaje por la literatura universal a través del rediseño de portadas

Dijo la autora Anna Quindlen que “Los libros son el avión, el tren y la carretera. Son el trayecto y el destino. Son el hogar”. Y en ese viaje, cada uno de nosotros vivimos una experiencia personal única. 

La manera en la que nos acercamos a la lectura de una obra que nos marca de alguna manera, la emoción que nos despierta, es el core del proyecto desarrollado por estudiantes de Visual Communication (4º de Motion Graphics and Video)

Propuesta de Federica Scognamiglio

A partir de una selección de obras clásicas y modernas de la literatura universal, los alumnos han realizado un rediseño muy personal de sus portadas. Los resultados, que reflejan el universo creativo de cada uno de los participantes, son objeto de una exposición que con motivo de Sant Jordi se ha organizado en las instalaciones del IED Barcelona para los miembros de nuestra comunidad. 

Propuesta de Dar Rubinstein

Desde ‘Crimen y Castigo’ o ‘1984′ hasta ‘Crepúsculo’ o ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, los diseños propuestos son variados, pero con el denominador común de ofrecer una visión fresca, original y muy personal de estas obras, al tiempo que exploran las posibilidades de la Realidad Aumentada para darles vida más allá del papel. 

Propuesta de Neyla Haddou

DóndePasillo del Medialab del edificio Point One (C/Biada 11)