Un proyecto en homenaje al teatro gana el premio en Diseño Gráfico “On the Rise 2022” del Festival OFFF
EXPLORE IED BARCELONA
 

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION | Management

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION

Un proyecto en homenaje al teatro gana el premio en Diseño Gráfico “On the Rise 2022” del Festival OFFF

Llantiol Teatre‘, del estudiante de 3º de Motion Graphics del IED Barcelona Thinh Truong, ha recibido el premio Wix Playground and OFFF “On the Rise 2022” del OFFF Barcelona en la categoría de mejor Diseño Gráfico

¡FELICIDADES, THINH!

La propuesta se centra en el rebranding del Café Teatro Llantiol, un local emblemático del casco histórico de Barcelona, que ha visto pasar por su escenario a numerosos artistas a lo largo de sus más de veinte años de historia. 

Concebido como un tributo al  teatro desde una mirada contemporánea, el proyecto refleja la idiosincrasia del edificio a través del uso de tipografía, líneas, formas y paleta de colores. 

Gracias a este reconocimiento, Thinh exhibe su proyecto en el escenario OFFF Roots del Disseny Hub Barcelona el 6 de mayo, además de recibir una sesión de tutoría personalizada con la famosa diseñadora gráfica Paula Scher.  

El OFFF es un festival que promueve todo tipo de actividades y conferencias del panorama creativo y que sirve de punto de encuentro e inspiración para comunidades de artistas de disciplinas muy variadas. 

Esta es la primera edición en la que el festival lanza el premio Wix Playground and OFFF “On the Rise 2022”, que ha obtenido un gran éxito de convocatoria, al recibir más de 500 proyectos de 40 países distintos para optar a un único premio por cada categoría (Diseño Gráfico, Dirección Creativa, Tipografía, Ilustración, 3D/Motion, Web Immersive/New media y Portafolio).