Un oro y dos platas en los Premios Delta 2022
EXPLORE IED BARCELONA
 

Proyecto: Seat Kiro | Design

Proyecto: Seat Kiro

Un oro y dos platas en los Premios Delta 2022

Los Premios Delta 2022, para profesionales y empresas de diseño industrial, han reconocido con un Delta de Oro y dos Deltas de Plata proyectos diseñados por un alumni y dos docentes del IED Barcelona.

Estos galardones organizados por ADI-FAD  son una plataforma de reconocimiento público y promoción de aquellos productos que proponen innovaciones conceptuales y aportan una preocupación medioambiental y por la sostenibilidad, además de ser un ejemplo de diseño y calidad de fabricación.

Delta de Oro
Proyecto: Cupra Born

Diseño: Alberto Torrecillas – Alumni del IED Barcelona

Empresa: SEAT

Vehículo 100% eléctrico que combina electrificación y prestaciones. En el interior encontramos líneas expresivas y materiales con formas acentuadas que pretenden definir un nuevo lenguaje de diseño marcadamente emocional.

Delta de Plata + Delta de Opinión
Proyecto: Alba

Diseño: Jordi Blasi_ Docente de Packaging de Diseño de Producto

Empresa: Ateljé Lyktan

Aplique de pared que proporciona luz indirecta, de intensidad graduable mediante la rotación del disco a partir del cual ha sido concebido. El producto invita al usuario a interactuar con el aplique mediante el descubrimiento de la posibilidad de acción que tiene escondida.

Delta de Plata
Proyecto: Wire

Diseño: Jordi Pla Studio_ Docente de Styling de Diseño de Producto y docente del CBI Fusion Point CERN de ESADE-UPC y el IED Barcelona

Empresa: Milan Iluminación

Sistema que une la lámpara con el difusor y permite interactuar directamente a través del contacto con el objeto sin la mediación de piezas mecánicas ni cables, con lo cual se crea una conexión emocional entre la lámpara y el usuario.