Presencia y reconocimiento del equipo docente de Design en los ADI 2020
EXPLORE IED BARCELONA
 

PROYECTO: TRANSGEA | Design

PROYECTO: TRANSGEA

Presencia y reconocimiento del equipo docente de Design en los ADI 2020

Los Premios ADI FAD 2020, organizados por la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD, han contado en su 40 edición con una importante presencia del equipo docente del Área Design del IED Barcelona. 

Por un lado, el profesor de Project Styling del segundo curso de Product Design, Jordi Pla, ha sido el encargado de diseñar el trofeo de los Premios Delta, un prestigioso galardón que reconoce las mejores propuestas profesionales del país en diseño de producto.

Trofeo Delta. Foto por cortesía de ADI-FAD.

Además, el Delta de Oro en la Categoría de Iluminación ha recaído en Fa Mini, una lámpara de Goula/Figuera Studio, integrado por Álvaro Goula, profesor de Volumen en 2º de Product Design, y Pablo Figuera, docente de Lighting Project en el tercer curso del mismo programa.

Asimismo, entre los diseños que han obtenido la distinción del Delta de Bronce se encuentran propuestas de otros profesores y exalumnos de la escuela, como Román Bianco, Mariano Suñé y Marc de Antonio (UBICA), Jordi Milà y Jordi Blasi.

En la presente edición también figuraban entre los seleccionados para optar a las Medallas ADI dos proyectos de los graduados en Título Superior en Diseño de Producto Anastasiia Kuliabina e Iván Pérez.