Moda y Lujo: Derecho, Empresa y Marketing, el nuevo master en colaboración con ISDE
Solicitar Información

subir

Moda y Lujo: Derecho, Empresa y Marketing, el nuevo master en colaboración con ISDE

El IED presenta Moda y Lujo: Derecho, Empresa y Marketing, un nuevo master en colaboración con el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

Se trata del primer master en España que ofrece una visión global de los aspectos del Derecho relacionados con las industrias de la moda y el lujo, un sector conocido internacionalmente bajo el concepto anglosajón Fashion Law.

Este nuevo programa formativo nace de la constante demanda del mundo profesional de nuevos perfiles especializados. Además, en los últimos años, el sector de la moda y el lujo está adquiriendo una nueva dimensión, jugando un rol estratégico que muestra el reflejo de una sociedad cambiante, consciente e informada.

Profesionales especializados y en activo del sector de la moda y el derecho serán los docentes de este curso que tiene como objetivos entender los códigos del ecosistema de la moda, conocer los profesionales clave que conviven en él, comprender la historia de la moda, su evolución a lo largo del tiempo y las nuevas legalidades que aparecen, entre otros.

Para más información sobre el curso, visita aquí.