Leadership and design thinking, el Nuevo curso del IED
EXPLORE IED BARCELONA
 

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION | Management

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION

Leadership and design thinking, el Nuevo curso del IED

El IED acogerá una experiencia de aprendizaje inmersiva para líderes, empresarios y diseñadores dispuestos a integrar el design thinking como metodología para generar innovación. ¿Te animas a participar?

“Leadership And Design Thinking” tiene como objetivo desarrollar la capacidad de liderazgo necesaria para utilizar Design Thinking como una herramienta esencial para una organización o un equipo, aportando un valor que va más allá de una solución temporal para resolver un problema relacionado con la innovación.

No se trata de un curso ejecutivo tradicional: Leadership And Design Thinking es una experiencia de aprendizaje y trabajo inmersiva, colaborativa, concebida y dirigida por Maurizio Travaglini, quien ha creado y enseñado programas sobre Liderazgo, Design Thinking e Innovación en Harvard Graduate School of Design, Harvard Business School y École des Ponts Business School. (Maurizio ahora es el responsable de los cursos de Liderazgo e Innovación del IED España). El curso se imparte en inglés.

Más detalles sobre fechas próximamente. Para más información visita leadership.iedbarcelona.es.