La graduación de la Master School reconoce los mejores proyectos del curso 2020/21
EXPLORE IED BARCELONA
 

Colección: Serial Seeds | Fashion

Colección: Serial Seeds

La graduación de la Master School reconoce los mejores proyectos del curso 2020/21

Este jueves 16 de diciembre el IED Barcelona celebró la graduación de los cursos de los Master en Interaction Design, en Design Management y en Fashion Management y del Postgrado en Accesorios de Moda y Marroquinería, donde se otorgaron dos Menciones Especiales y una Mención de Honor a los mejores trabajos desarrollados por los alumnos.

MENCIONES ESPECIALES:

Proyecto: Marketing Strategy para la empresa Mascaró – Master MDI in Fashion Management

Estudiantes: Augusta Adriasola, Sylvia Alfageme y Alejandro Gassó

Un proyecto de colaboración en el desarrollo de una nueva estrategia de marketing y branding que promueve la cultura y artesanía de la tradición de la zapatería. La propuesta destaca por su viabilidad profesional y su propuesta de modelo de negocio.

Proyecto: I AM U para la empresa Linking Realities – Master in Interaction Design

Estudiantes: Myriam Chamoun, Anastasia Lapotko, Thomas John Butzke, Alp Nissan Baskin, Sidhasila Naik y Mine Surger Asik

Presente en la última edición del CCCB Sonar, se trata de una instalación que invita al público a crear su propia identidad virtual al momento. La propuesta promueve la reflexión sobre el impacto que las tecnologías inmersivas tendrán en el desarrollo del metaverso, motivo por el cual ha obtenido la Mención Especial a la aplicación de nuevas tecnologías.

MENCIÓN DE HONOR:

Proyecto: Pi Llobera i Alcover para la empresa Lottusse – Postgrado en Diseño de Accesorios de Moda y Marroquinería

Estudiante: Eva Ortín Alpiste

Una colección de tres diseños –un bolso de saco, otro de mano y un accesorio para el agua- inspirada en los textos que los poetas Miquel Costa i Llovera y Joan Alcover escribieron entre finales del siglo XIX y principios del XX sobre los pinos, un elemento característico del paisaje de Mallorca. Fabricado con materiales sostenibles, el proyecto ha recibido esta distinción por su impacto social y sostenible.