FOOD DESIGN WEEK
EXPLORE IED BARCELONA
 

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION | Management

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION

FOOD DESIGN WEEK

El IED Barcelona participa en la próxima edición de la Food Design Week, organizada en ocasión de la Barcelona Design Week, en el marco de las rutas gastronómicas diseñadas, particularmente en la ruta Emblemàtics. 

El festival que une gastronomía y diseño, organizado por Barcelona Centre de Disseny junto a Foodture Barcelona, quiere revitalizar ambos sectores acercando a la ciudadanía las diferentes experiencias que tienen lugar en bares, restaurantes o espacios gastronómicos. 

Por esta razón se han diseñado rutas temáticas por diferentes zonas de Barcelona: Ruta Zero Waste, Ruta Shaking Minds, Ruta Els Emblemàtics, Ruta Restaurant Experience, Ruta del Cafè&Disseny y Ruta de Proximitat by Alhambra. 

El IED Barcelona estará presente en la Ruta Els Emblemàtics, junto otras escuelas de diseño, con el fin de poner en valor a bares y restaurantes de toda la vida mediante un case study que resalta la historia e identidad de estos espacios. 

En concreto, dos antiguos alumnos de diseño de producto e interiores se han ocupado de intervenir en el restaurante de cocina catalana Pla de la Garsa, ubicado en el Born, y otros dos en Casa Ràfols, una antigua ferretería convertida en restaurante. 

Puedes visitarlos del 7 al 14 junio: