Estudiantes de Producto e Interiores presentan proyectos de turismo sostenible en la BDW’21 Pro
EXPLORE IED BARCELONA
 

PROYECTO: FREQUENZA | Design

PROYECTO: FREQUENZA

Estudiantes de Producto e Interiores presentan proyectos de turismo sostenible en la BDW’21 Pro

El próximo jueves 10 de junio los estudiantes de Diseño de Producto y Diseño de Interiores del IED Barcelona expondrán propuestas de turismo sostenible para la ciudad de Barcelona en el marco de la Barcelona Design Week 21 Pro.
 
Durante este evento, de carácter híbrido y ante la presencia de expertos del sector, los estudiantes mostrarán proyectos orientados a repensar el turismo desde el punto de vista de los espacios, los productos y los servicios bajo el título ‘New Tourism -New Scenarios for a Sustainable Future.
 
Las propuestas, realizadas en colaboración con Barcelona Global y con el apoyo de Barcelona Centre de Disseny, parten del análisis y estudio de escenarios futuros y ofrecen soluciones físicas y digitales variadas: desde recuperar espacios por un turismo descentralizado, pasando por acciones de participación ciudadana para entender y escuchar las necesidades de los barceloneses, hasta nuevas experiencias gastronómicas.
 
Esta iniciativa conecta con la adaptación del sector a las nuevas tendencias e innovaciones para mantener la competitividad de la empresa y satisfacer las necesidades de los usuarios. Además, con la COVID de fondo, algunas de las necesidades han evolucionado, las prioridades han cambiado y los requisitos son completamente nuevos.
 
Fecha: 10 de junio de 2021
 
Horario: 12h
 
Idioma: Inglés y español
 
Formato: Híbrido con streaming
 
¡Regístrate aquí!
 
New Tourism -New Scenarios for a Sustainable Future’ es una de las actividades programadas para la próxima edición de la BDW’21, que este año cambia de formato para adaptarse al nuevo contexto. Así, se celebrará en dos citas distintas; 

– Del 7 al 17 de junio, la BDW Pro, diez días de actividades principalmente profesionales online e híbridas.

– Del 7 al 30 de octubre, la BDW City Festival, con actividades presenciales dirigidas principalmente al público general.