El IED se adhiere a ‘Empresas con Propósito’ para impulsar un modelo transformador, más sostenible e inclusivo
EXPLORE IED BARCELONA
 

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION | Management

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION

El IED se adhiere a ‘Empresas con Propósito’ para impulsar un modelo transformador, más sostenible e inclusivo

El IED, con sedes en Madrid, Barcelona y Bilbao, se adhiere a Empresas con Propósito, una iniciativa que busca el reconocimiento e impulso de aquellas organizaciones con el compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad y el planeta

La campaña llama a la acción a organizaciones, trabajadores, proveedores, aliados  y sociedad en general para firmar una petición de marco legal que reconozca y avale el trabajo de las compañías españolas que velan por el beneficio social y ambiental.  

Como agente dinamizador de la educación en diseño desde la innovación, la inclusión, la sostenibilidad y la estrecha colaboración con ciudadanos y sociedad en general, los valores del IED están alineados con la visión de Empresas con Propósito. 

En un contexto como el actual, que requiere de una profunda revisión de estructuras sociales, económicas y medioambientales, urge el impulso y la visibilización de este nuevo modelo empresarial, ya existente en otros países como Reino Unido, Francia, Italia o Estados Unidos.  

Porque el cambio necesita acción, el IED cree firmemente en la unión de fuerzas para trabajar en un nuevo paradigma empresarial más equitativo, inclusivo y regenerativo