El IED POR LA PAZ
EXPLORE IED BARCELONA
 

Proyecto: Seat Kiro | Design

Proyecto: Seat Kiro

El IED POR LA PAZ

El IED cree firmemente en la educación y el diseño como instrumentos imprescindibles para el desarrollo de la humanidad a través de una visión abierta, de la creatividad y de la capacidad de imaginar múltiples escenarios de futuro.

Siendo estas habilidades intrínsecamente opuestas a cualquier tipo de conflicto armado, el Istituto Europeo di Design condena cualquier acto de violencia que amenace los derechos humanos, el estado de derecho y la paz. La guerra y el odio constituyen los mayores crímenes contra uno de los derechos más fundamentales que posee toda persona: el derecho a la vida.

La comunidad internacional de estudiantes y profesores del IED es ejemplo de integración global . El Istituto fue fundado con la viva creencia de un “mundo de personas”, siendo este inclusivo, sostenible, solidario y unido; un mundo donde el odio y la guerra no tienen cabida.

Es por eso que, como consecuencia de la dramática situación actual, nos solidarizamos con el pueblo ucraniano y con todos aquellos que sufren abusos y violencia a manos de otros.