El IED Barcelona en BBFW 22, la cita internacional de la moda nupcial
EXPLORE IED BARCELONA
 

Proyecto: Seat Kiro | Design

Proyecto: Seat Kiro

El IED Barcelona en BBFW 22, la cita internacional de la moda nupcial

El IED Barcelona está presente un año más en la Barcelona Bridal Fashion Week, la cita internacional de la moda nupcial por excelencia, con un taller de flor textil que pone en valor el diseño sostenible a través del uso de tejidos de alta costura recuperados. 

Además, en el marco de este evento, se ha otorgado el Scholarship for Talent by Gratacós, cuyo primer premio ha recaído en Myriam Medina, alumna del Postgrado en Diseño de Vestidos de Novia y Ceremonia, por el modelo Allegra de su colección La Toscana, Siena, inspirado en esta región del centro de Italia. 

El IED Barcelona participa en calidad de partner en la BBFW 2022, que se celebrará hasta el 24 de abril en Fira de Barcelona.

El salón combina Trends (fashion shows) & Business (trade fair) con una visión creativa y comprometida con la diversidad, la innovación y la sostenibilidad como grandes retos y oportunidades del sector, bajo el lema Move to New.

​​​​​

La pasarela de la BBFW será el escenario de lanzamiento de las creaciones de firmas nacionales e internacionales, que presentarán las colecciones 2023 de vestidos de novia, novio y de fiesta a los compradores y medios de comunicación, wedding planners e invitados.