El Alumni Road Show aterriza en Barcelona
EXPLORE IED BARCELONA
 

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION | Management

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION

El Alumni Road Show aterriza en Barcelona

El IED Alumni Road Show, una iniciativa que conecta la experiencia de antiguos alumnos del Istituto Europeo di Design con estudiantes y staff de las diferentes sedes del grupo, aterrizó el pasado jueves en Barcelona. 

Moderado por la directora de IED Alumni, Elena Sacco, el evento contó con la participación de los egresados Elena Auba, diseñadora gráfica en Lo Siento; Lara Serrano, diseñadora en Reveligion; Sebastián Alberdi, director en Sebastian Alberdi studio y Outofstoc; y  Eñaut Barruetabeña, fundador y diseñador de la marca Eñaut.             

Ante una platea de estudiantes de 4º curso de títulos de grado, másteres y postgrados del IED Barcelona, los ponentes compartieron su experiencia académica y profesional, al tiempo que respondieron dudas y ofrecieron consejos a todos aquellos que están a las puertas de finalizar sus estudios y abrirse al mercado laboral. 

Durante el encuentro, Elena Sacco también presentó a los asistentes IED Alumni, la comunidad global online de antiguos alumnos del IED, un network exclusivo donde conectar con compañeros de estudios, localizar oportunidades de trabajo y tutorías, conocer eventos, etc.