Dos proyectos de Producto optan a la Medalla ADI de los ADI – FAD 2020
EXPLORE IED BARCELONA
 

Proyecto: Hood | Design

Proyecto: Hood

Dos proyectos de Producto optan a la Medalla ADI de los ADI – FAD 2020

Dos proyectos de estudiantes del Título Superior en Diseño de Producto han sido seleccionados para obtener una Medalla ADI en los Premios ADI FAD 2020, organizados por la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD. 

Los diseños EMA y Ou One Ou, vinculados al ámbito del healthcare y del bienestar, optan a este reconocimiento, creado en 1976 para proyectos de fin de grado, posgrado o máster de jóvenes diseñadores formados recientemente en centros educativos españoles. 

EMA, de Anastasiia Kuliabina, es una propuesta orientada a mejorar la experiencia de las pruebas de electrocardiograma (ECG) para niños y niñas de manera inalámbrica. El proyecto, que participó en el Global Grad Show 2019, trata de simplificar el trabajo del profesional médico y hacer más llevadera la prueba para el paciente pediátrico. 

Instagram y Behance de Anastasiia Kuliabina

Ou One Ou, de Iván Pérez Jové, es un filtro nasal que permite practicar ejercicio físico en las grandes ciudades, de forma cómoda y evitando la inhalación de sustancias contaminantes. De fácil fijación y extracción, el filtro posee propiedades catalíticas y puede reemplazarse una vez está sucio.

Portfolio de Iván Pérez 

Los premiados, que saldrán del total de 160 proyectos seleccionados por un jurado de expertos nacionales e internacionales, se darán a conocer el próximo 24 de noviembre, durante la Barcelona Design Week.