¡DESCUBRE LA NUEVA APP IED ALUMNI!
EXPLORE IED BARCELONA
 

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION | Management

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION

¡DESCUBRE LA NUEVA APP IED ALUMNI!

La plataforma Alumni, dedicada a todos los antiguos estudiantes del Instituto Europeo de Diseño, ha creado una App para permitir que todos los miembros de su comunidad global se mantengan en contacto, de forma ágil e inmediata en cualquier momento del día.

La plataforma cuenta con más de 100.000 Alumni en la toda Comunidad IED, 300 empresas habilitadas para publicar anuncios de empleo en la plataforma digital y casi 4.000 ofertas de trabajo publicadas por ellos (más de 500 oportunidades laborales desde principios de año), así como proyectos de formación avanzada y mentoring, aportaciones en últimas tendencias en las áreas de Artes Visuales, Moda, Diseño, Gestión y Comunicación, Arte y Restauración.

“Queremos garantizar a nuestros talentos un servicio útil y siempre a la última ”, explica Elena Sacco, directora de Relaciones con Egresados ​​del IED. “La nueva App pone en manos de nuestros Alumni, en todo momento, el extenso programa de beneficios y servicios, que están en continuo crecimiento para satisfacer plenamente las necesidades de los miembros de la comunidad global”.

Los usuarios de la App, previamente registrados en la plataforma, podrán crear un perfil personal y mostrar públicamente su trabajo, su empresa o su marca. Allí encontrarán amigos, compañeros de estudios y colegas, con quienes establecerán relaciones y posibles colaboraciones laborales. Gracias a un sistema de geolocalización será más fácil crear vínculos directos a través del servicio de mensajería instantánea. Los suscriptores tendrán la opción de crear grupos de diálogo privados o simplemente interactuar para reunirse mientras navegan en el mismo lugar.

La aplicación también contendrá información sobre cursos e iniciativas de aprendizaje continuo dedicados específicamente a los exalumnos, como el nuevo programa de tutoría One to One, al que se pueden registrar directamente previa notificación de registro en su calendario.

¡Pero no acaba aquí! Los antiguos alumnos encontrarán oportunidades de trabajo para postularse y oportunidades de interacción con empresas nacionales e internacionales, así como profesionales del IED en todo el mundo, quienes brindarán asesoramiento sobre cómo iniciar un negocio y hacerlo crecer. Sin olvidar que también podrán conocer las historias de casos de éxito de antiguos alumnos en los que inspirarse.

Descargue la aplicación en Android e iOS (ITEN)

IED Forward
+