De la nueva artesanía a las identidades virtuales
EXPLORE IED BARCELONA
 

Proyecto: Seat Kiro | Design

Proyecto: Seat Kiro

De la nueva artesanía a las identidades virtuales

Una instalación interactiva para crear nuestra propia identidad virtual y un viaje inmersivo por un ‘país de las maravillas’ en 3D son las propuestas que el IED Barcelona y el IED Milán presentarán en el Sónar+D CCCB, impulsado por Sónar. 

En el marco de este evento, que se celebrará los próximos 29 y 30 de octubre en formato híbrido, estudiantes de diferentes disciplinas de ambos centros darán a conocer su visión sobre el papel del diseño como elemento vertebrador de creatividad, tecnología e innovación. 

Proyecto: ‘I AM YOU. Reflection of your identity in a virtual world’

Estudiantes: Anastasia Lapotko, Mine Sürger Asik, Sidhasila Naik, Alp Nisan Baskin, Thomas John Butzke y Myriam Chamoun

IED Barcelona

‘I AM YOU’ es una instalación de alumnos del Master in Interaction Design en colaboración con Linking Realities que invita al público a crear su propia identidad virtual al momento. La propuesta promueve la reflexión sobre el impacto que las tecnologías inmersivas tendrán en el desarrollo del metaverso y la evolución de nuestras versiones digitales.

Proyecto: ‘IED Amaze Project remixed by Stream Machine’

IED Milán

‘AMAZE PROJECT ‘ se concibe como viaje inmersivo por ‘un país de las maravillas’ en 3D. Esta exhibición virtual, de carácter lúdico e interactivo, presentará las mejores tesis de graduados del IED Milán en Diseño, Moda, Artes Visuales y Comunicación. 

Consulta la programación completa del festival.