CURSOS DE VERANO DE MODA – JULIO 2015
EXPLORE IED BARCELONA
 

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION | Management

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION

CURSOS DE VERANO DE MODA – JULIO 2015

¿Te gusta la moda? Un mes. Barcelona. Verano. ¡Esta es tu oportunidad!

El objetivo del IED Barcelona Escola Superior de Disseny es formar a los jóvenes en las áreas del Design, la Moda, el Visual Communication y el Management for Creative Industries, dotándolos de instrumentos eficaces para que sepan responder a las demandas del mundo profesional actual. Para conseguirlo ha desarrollado una metodología didáctica, innovadora y diversificada, tratando aspectos como tecnología y experimentación, expresividad de los mensajes y comunicación integrada, unido a los problemas del mercado y los nuevos escenarios.

Los cursos de verano de Moda ofrecen una ocasión única para formarse y conocer la ciudad de Barcelona. Son cursos intensivos que permiten adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades creativas de la mano de profesionales del sector.  Nuestra sede se encuentra en el Barrio de Gracia, corazón de la Barcelona multicultural e internacional. No muy lejos se encuentran las playas y los lugares de gran atracción para turistas de todo el mundo. Se desarrollan durante el mes de julio y combinan la experiencia académica con la vida cultural y artística de Barcelona.

DOCENTES Y PROFESIONALES

Están impartidos por el equipo docente del IED Barcelona (IED Master). Son todos profesionales en activo procedentes del mundo empresarial, el diseño y la comunicación y son expertos en su área. El trato con el alumnado es cercano para garantizar un seguimiento personalizado durante todo el proceso formativo.

CURSOS: