Conviértete en el próximo profesional creativo que necesita el universo moda
EXPLORE IED BARCELONA
 

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION | Management

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION

Conviértete en el próximo profesional creativo que necesita el universo moda

¿Por qué es Vogue una de las revistas de moda más influyentes de la historia? ¿Qué hace que la firma Dior siga siendo referente en el sector del lujo? ¿Cómo consiguen las marcas locales un ejército de clientes fieles?

La lista de razones empieza, obviamente, por el producto, pero en una industria tan cambiante y competitiva, este no garantiza por sí solo el éxito. Se necesitan profesionales capaces de contar la historia de la marca, definir y transmitir sus valores e identidad, conectar de verdad con el público. Hablemos de una de las profesiones más demandadas por la industria: la dirección creativa de moda.

Porque no hay mejor manera de conocer los secretos del universo moda que hacerlo desde dentro, el Máster en Fashion Creative Direction no es cualquier curso al uso. Más allá de los contenidos teóricos, cuenta con un equipo de profesionales de prestigio internacional, como Chiara Bardelli, Photo Editor de Vogue Italia y L’Uomo Vogue; los diseñadores Teresa Helbig y Moisés Nieto; Gary Pinagot, Social Media and e-Reputation Director de Dior y Gabriella Fenwick, exalumna del IED y diseñadora en Marine Serre, entre otros. El programa incluye, además, workshops, clases magistrales y visitas a estudios de marcas locales e internacionales.

El Máster acerca las realidades más importantes del sector, además de enseñar a manejar las herramientas de creatividad, estrategia y liderazgo durante el desarrollo de proyectos y de prácticas con empresas como Teresa Helbig, Etnia BCN y Bobo Choses.

Si tu pasión por la moda va más allá del diseño, aprende de los mejores y conviértete en un líder del cambio en el sector a través de tu creatividad.

Descubre más sobre el Máster en Fashion Creative Direction