CINCO ALUMNI DE MODA EN LOS STYLE TRIALS DE IMAGIN CAFÈ
EXPLORE IED BARCELONA
 

Proyecto: Seat Kiro | Design

Proyecto: Seat Kiro

false

CINCO ALUMNI DE MODA EN LOS STYLE TRIALS DE IMAGIN CAFÈ

Cinco alumni del Título Superior en Diseño de Moda y del Postgrado en Diseño de Accesorios de Moda del IED Barcelona participan en la primera edición del Style Trials que tendrá lugar en el Imagin Cafè el jueves 7 de junio a las 19 horas.

Alba Llusà, con su firma de bañadores Duckkiss; Loretto Martí, con sus accesorios Loretto Studio; Sergio Plaza, con su propuesta de estampados Kobra Studio; Javier Girón, con su marca de ropa JNorig; y María Vazquez, directora creativa de la firma de accesorios Bolsillo, difundirán sus proyectos emprendedores de moda ante un público experto para exponer su marca y producto y conocer el éxito comercial de su trabajo.

Durante el evento, el público realizará un testeo mediante una metodología ágil y dirigida, para analizar, compartir y dialogar sobre negocios, tendencias de mercado y consumidor del diseño de moda emergente. 

La iniciativa será impulsada y guiada por Modo consulting, un espacio de crecimiento empresarial cuyo objetivo es aportar visión, inspiración y herramientas para crear y transformar proyectos creativos en empresas vanguardistas, relevantes y rentables.

Consigue tus entradas aquí.