Alumnos y exalumnos en la 23a edición de la 080 Barcelona Fashion
EXPLORE IED BARCELONA
 

Colección: Serial Seeds | Fashion

Colección: Serial Seeds

Alumnos y exalumnos en la 23a edición de la 080 Barcelona Fashion

La semana de la moda de Barcelona vuelve a llenar el Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau de creatividad y nuevas tendencias. Del día 4 al día 7 de febrero diferentes alumnos y exalumnos del IED Barcelona participarán en la 23ª edición de la 080 Barcelona Fashion Week:

· Las creaciones de los alumnos del Título Superior en Diseño de Moda Roberto Rodríguez y Brenda González estarán expuestos en la Open Area, mientras que en el espacio de Pop-ups el exalumno Eñaut Barruetabeña estará presente con su homónima firma con su homónima firma Eñaut de moda ética masculina.

· El martes día 5 de febrero a las 14h, la firma Z1 formada por Beatriz Planelles, exalumna del BA(Hons) in Fashion Design, y Matteo de Meo, alumno del BA(Hons) in Fashion Marketing and Communication, participará por segunda vez en la 080 Barcelona Fashion con su colección “POWERED” para el otoño/invierno 2019.

· “Complex Minimalisme” es el nombre de la colección que el exalumno Javier Girón presentará el miércoles día 6 de febrero a las 12.30h de su firma JNorig. Inspirada en la simplicidad del estilo de vida amish y la complejidad de las tribus indias, la propuesta quiere romper con las fronteras sociales, políticas y religiosas de la actual era tecnológica en la que vivimos.