VISITA LAS SEDES DEL IED
EXPLORE IED BARCELONA
 

Proyecto: Seat Kiro | Design

Proyecto: Seat Kiro

VISITA LAS SEDES DEL IED

29-01-2021

OfflineEventAttendanceMode EventScheduled
IED Barcelona
Biada 11 Barcelona, 08012
IED Barcelona
free
IED Barcelona
VISITA LAS SEDES DEL IED VISITA LAS SEDES DEL IED VISITA LAS SEDES DEL IED

Ya nos has conocido a través de la pantalla, es el momento de, si estás en la ciudad o de paso, venir a conocer la que puede ser tu escuela en los próximos años.

El concurrente barrio de Gracia es un reflejo del espíritu creativo, multicultural e innovador de la ciudad de Barcelona. Allí se encuentran las dos sedes del IED Barcelona: IED Point One y IED Point Two.

IED Point One, ubicado en una antigua fábrica textil, se convierte en un gran laboratorio creativo en constante transformación en el que conviven talleres, aulas lectivas, un plató y open space para el desarrollo de proyectos en equipos. 

Por otro lado, IED Point Two, con cinco plantas y a pocos metros de Point One, sirve como espacio de experimentación en el que tecnología, diseño y humanismo se fusionan para crear proyectos tecnohumanistas que mejoren la vida de las personas.

Visita nuestras instalaciones

Si después de estas sesiones informativas, te has quedado con ganas de conocer la IED en persona, puedes venir a visitar nuestros espacios de forma personalizada de la mano de uno de nuestros advisors el escribiendo un correo electrónico a contact@bcn.ied.es

Para mantener las precauciones recomendadas por las autoridades sanitarias y garantizar la seguridad de todos,  las visitas serán personalizadas, se gestionarán por orden de solicitud y se irán programando a lo largo de las próximas semanas.

Entrevistas One-to-one

Si queréis recibir más información de un programa en concreto o de la escuela en general, podemos agendar un encuentro one-to-one con uno de nuestros advisors. Escribe un correo a contact@bcn.ied.es para concertar una entrevista.

IED Forward
+