Trabajo en remoto y Design Thinking
EXPLORE IED BARCELONA
 

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION | Management

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION

Trabajo en remoto y Design Thinking

27-05-2020

OfflineEventAttendanceMode EventScheduled
IED Barcelona
Biada 11 Barcelona, 08012
IED Barcelona
free
IED Barcelona
Trabajo en remoto y Design Thinking Trabajo en remoto y Design Thinking Trabajo en remoto y Design Thinking

En plena época de cambios y transformaciones constantes, la innovación es más importante que nunca. Especialmente en el mundo empresarial, fomentar el desarrollo creativo y estar al día con las últimas tecnologías es esencial para la competitividad y la continuidad de los negocios. Una de las novedades más recientes, a la que se han tenido que adaptar muchas organizaciones, es la irrupción del trabajo en remoto. ¿Cómo podemos utilizar esta nueva modalidad para dar respuesta a los retos económicos y sociales del futuro?

En el próximo webinar del 27 de mayo, organizado por FITS (Future Innovation Tailor-Made School) en colaboración con el IED y iil (IED Innovation Lab), se hablará de cómo esta nueva herramienta puede aportar valor a los procesos empresariales.  

Hernando Mestre, consultor líder de innovación y comunicación estratégica de la consultora Azurian Transforma y socio fundador de Contakta, mostrará la importancia de organizar equipos de trabajo desde casa y estructurar reuniones efectivas en tiempos de crisis e incertidumbre. Para ello, explicará las metodologías del diseño que permiten desarrollar un entorno de colaboración efectivo y que aportan valor a la organización.

 

Día: Miércoles 27 de mayo

Hora: 18:30 (hora española)

Idioma: Castellano

Regístrate aquí