Proyectos circulares acelerados por CirCoAX inauguran la EU Green Week en el IED de Barcelona
EXPLORE IED BARCELONA
 

Proyecto: Seat Kiro | Design

Proyecto: Seat Kiro

Proyectos circulares acelerados por CirCoAX inauguran la EU Green Week en el IED de Barcelona

30-05-2022

OfflineEventAttendanceMode EventScheduled
IED Barcelona
Biada 11 Barcelona, 08012
IED Barcelona
free
IED Barcelona
Proyectos circulares acelerados por CirCoAX inauguran la EU Green Week en el IED de Barcelona Proyectos circulares acelerados por CirCoAX inauguran la EU Green Week en el IED de Barcelona Proyectos circulares acelerados por CirCoAX inauguran la EU Green Week en el IED de Barcelona

El próximo lunes, 30 de mayo, el IED Barcelona acogerá la presentación de 10 proyectos acelerados por CirCoAX by CircularInnoBooster, iniciativa cofinanciada por la Unión Europea bajo el programa COSME, en el marco de la EU Green Week.  Se trata del mayor encuentro europeo para sensibilizar las industrias y todos los grupos de interés sobre la puesta en marcha de actividades y proyectos alineados con el Pacto Verde Europeo.

Esta cita, de la que el IED es partner oficial, reunirá a representantes de instituciones europeas y de CirCoAX by CircularInnoBooster, así como a expertos del sector de la moda y el textil;  y dará a conocer 10 proyectos de sus entidades aceleradas.

Bajo el título “CirCoAX30: Turning the F&T into Circular Industries”, se organizará un espacio de discusión sobre la transición del sector de la moda y el textil hacia la economía circular. La charla será moderada por José Francisco García, director del Innovation Lab del IED, y contará con la participación del CEO del IED Spain, Alessandro Manetti y de la experta en diseño y sostenibilidad Ariadna Rovira Lorente, entre otros. 

Día: Lunes, 30 de mayo de 2022

Hora: 17h

Lugar: IED Barcelona. C/Biada, 11. Barcelona 

Si te interesa conocer los avances sostenibles en el sector de la moda y el textil, puedes seguir el evento tanto virtualmente registrándote en este enlace como físicamente aquí.