IED Talk – Data Driven: de los datos a la estrategia
EXPLORE IED BARCELONA
 

Colección: Serial Seeds | Fashion

Colección: Serial Seeds

IED Talk – Data Driven: de los datos a la estrategia

05-05-2021

OnlineEventAttendanceMode EventScheduled
http://schema.org/VirtualLocation
IED Barcelona
free
IED Barcelona
IED Talk – Data Driven: de los datos a la estrategia IED Talk – Data Driven: de los datos a la estrategia IED Talk – Data Driven: de los datos a la estrategia

Entender miles y miles de datos y sacar conclusiones es una tarea compleja que puede llevar a la quiebra de los negocios. Por eso es tan importante categorizarlos y entenderlos de una forma visual, para gestionar toda la información a la vez y solucionar los posibles problemas desde una presentación creativa y comprensible.

Conceptualizar, desarrollar y concluir diseños de presentaciones de datos que ayuden a un enfoque analítico, reduciendo costes, incrementando la eficiencia, la satisfacción del cliente, el valor del mercado y la ventaja competitiva y estratégica de la compañía, de la mano de la metodología design thinking.

El IED y Bestiario ofrecen esta conferencia en la que Andrés Ortiz, socio fundador de Bestiario y responsable de conceptualización de proyectos, y Daniele Pezzatini, científico informático que trabaja en la intersección entre  diseño y data science, mantendrán una charla sobre los puntos clave del Data Driven Thinking. Pezzatini es, además, Programme Leader de nuestro nuevo Postgrado de Data Driven Thinking

El miércoles 5 de mayo a las 18:30h tendrá lugar el evento virtual. ¡Te esperamos!

Idioma: Español.

Inscríbete ahora








Quiero recibir información de becas, cursos, promociones y eventos exclusivos para mi.


















Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de Datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

- Recibir información de cursos

- Recibir ofertas, promociones y eventos exclusivos para mi

Tipo de información que recopilamos (Legitimación): Consentimiento expreso.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar,cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de Privacidad