El IED en la 25ª edición de la 080 Barcelona Fashion
EXPLORE IED BARCELONA
 

Proyecto: Seat Kiro | Design

Proyecto: Seat Kiro

El IED en la 25ª edición de la 080 Barcelona Fashion

04-02-2020

EventAttendanceMode
Recinte Modernista Hospital de Sant Pau
Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167, Barcelona Barcelona, 08025
IED Barcelona
free
IED Barcelona
El IED en la 25ª edición de la 080 Barcelona Fashion El IED en la 25ª edición de la 080 Barcelona Fashion El IED en la 25ª edición de la 080 Barcelona Fashion

Un año más el IED Barcelona participa en la 080 Barcelona Fashion. La emblemática semana de la moda, que este año celebra su 25ª edición, tendrá lugar entre el 3 y el 6 de febrero. Varios alumnos, exalumnos y colaboradores del centro participan con sus diseños en el Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau: 

-El martes 4 de febrero, Gloria Lladó, exalumna del Título Superior en Diseño de Moda, con su firma Eiko Ai, presenta la colección Quantum One inspirada en la energía cuántica y en la unidad del cosmos. Siguiendo su esencia, Eiko Ai muestra el compromiso con la creación artesanal, la calidad de los materiales y la producción local.

-El miércoles 5 de febrero, el diseñador vasco y exalumno del Título Superior en Diseño de Moda Eñaut Barruetabeña presenta Después de ganar el año pasado el premio a mejor colección de diseño emergente, su firma Eñaut apuesta por combinar tejidos rígidos y técnicos en una nueva propuesta que muestra el éxodo, como viaje interior y espiritual.

-También el miércoles, a las 17.30, desfila la colección NON-SEASONAL, con la que Pablo Erroz, director creativo del Master en Diseño de Moda Masculina, plantea una moda atemporal a modo de respuesta al consumo excesivo.

-Finalmente, el jueves 6 a las 12:30, Juanjo Villalba, exalumno del Máster en Diseño de Moda, presentará su primera colección Mitología emocional, para narrar el fracaso de una historia de amor. Villalba usará esta propuesta como su carta de presentación en la industria.

Además, también estarán expuestos dos looks de las colecciones de final de carrera de Carla Alberch y Roser García, recién graduadas del BA (Hons) in Fashion Design, y ya presentados el pasado junio en Fashioners of the World.