Comunicación estratégica de producto de Moda Masculina
EXPLORE IED BARCELONA
 

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION | Management

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION

Comunicación estratégica de producto de Moda Masculina

12-06-2020

OfflineEventAttendanceMode EventScheduled
IED Barcelona
Biada 11 Barcelona, 08012
IED Barcelona
free
IED Barcelona
Comunicación estratégica de producto de Moda Masculina Comunicación estratégica de producto de Moda Masculina Comunicación estratégica de producto de Moda Masculina

Las marcas de moda masculina siguen sus propios valores y criterios para crear una estrategia comunicativa que se adapte lo máximo posible a sus productos. Pero, ¿cómo consiguen estas marcas crear un vínculo con los consumidores finales? ¿Cuáles son los factores clave a tener en cuenta a la hora de comunicar sobre moda, cuidado personal y estilo de vida masculino?

Manly Week, evento en Colombia que desarrolla y crea experiencias para fomentar la conexión entre marcas y consumidores del sector de la moda masculina, y FITS, Future Innovation Tailor-Made School, se unen para dar a conocer productos, servicios y compartir conocimientos sobre este mercado dirigido al público masculino. 

Carlos Primo, Fashion Journalist Teacher del IED Madrid y experto Redactor de la revista ICON Design de El País, dictará el webinar “Comunicación estratégica de producto de Moda Masculina”. En esta sesión online se entregarán las herramientas básicas para crear estrategias en la construcción de marca y la comunicación de moda para hombre. ¡No te lo pierdas!

Día: 12 de junio

Hora: 18.30h

Idioma: Español

¡Registrate aquí!

Al continuar utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close