CSP en Marketing Digital
EXPLORE IED BARCELONA
 

Proyecto: Seat Kiro | Design

Proyecto: Seat Kiro

Solicitar Información

CSP en Marketing Digital

Edición:

Idioma: Español

Duración: 3 meses

Fecha de Inicio: 18 de enero de 2021

Horario: Martes y jueves, de 18.30h a 22.40h

Créditos: 15*

Biada 11; 08012 Barcelona, España

Precio: 3.550€ (Tasa de matrícula 1.000€ + tasa de curso 2.550€).
Infórmate de las facilidades de pago y condiciones especiales.

Introducción

El curso de Marketing Digital: Estrategias, canales y herramientas se desarrolla en torno a crear valor para audiencias digitales, fidelizarlas e influir en su camino hacia la compra. Incluye todos los puntos de conocimiento relacionados con el comportamiento e interacción con los usuarios; pasando por los elementos publicitarios en los medios digitales, el diseño web o las newsletters hasta llegar a la visualización de datos para medir el rendimiento del proyecto.

Este programa responde a la evolución que la disciplina ha experimentado en el ámbito de la gestión de negocios durante la última década, generando un amplio abanico de nuevos puestos de trabajo.

Impartido desde la perspectiva del diseño, el curso cubre la teoría básica de Marketing Estratégico y la profundización en Marketing Digital en términos de campañas y su implementación. La metodología engloba sesiones magistrales de teoría, análisis de casos reales y proyectos reales ejecutando campañas.

Objetivos

El curso tiene como objetivo adquirir un conocimiento general de las principales herramientas de marketing online: funcionamiento, gestión y optimización para gestionar un proyecto web como un conjunto.

Los estudiantes obtienen un nuevo punto de vista sobre la importancia del diseño, no solo centrado en el usuario final, sino también en el ámbito interno, a la hora de trabajar en un equipo.

Este enfoque posibilita comprender la importancia de cada una de las áreas y departamentos que trabajan en el proyecto web para poder tener una visión completa de las implicaciones y necesidades de su trabajo.

Metodología

El curso se desarrolla en tres módulos:

Módulo 1: Introducción y Marketing Estratégico

Módulo 2: Una aproximación al Marketing Digital desde el diseño

Módulo 3: Data & Marketing

Combina sesiones magistrales, análisis y debates de casos reales, “industry reports” y artículos profesionales. Al mismo tiempo, el estudiante tiene la oportunidad de desarrollar proyectos con clientes reales en aplicación de los conocimientos y herramientas que acompañan al proceso dentro del módulo correspondiente.

Perfil del estudiante

Dirigido a aquellas personas que quieren especializarse o completar su formación en el entorno del Marketing Digital y deseen profundizar en la importancia del diseño como elemento clave para la diferenciación y personalización de su marca. Profesionales con experiencia en marketing y en comunicación, o bien dentro del entorno online o del desarrollo web.

Salidas Laborales

Al acabar el curso y en función del perfil y la experiencia previa de los estudiantes, las posibles salidas profesionales son, por ejemplo:

Growth Marketing Director, Influencer Marketing, Especialista en Inbound Marketing, Social Media Manager, Especialista en SEM y SEO, CRM Sales Office Manager, Customer Intelligence Analyst, Social Ads Manager, E-commerce Manager, Emprendedor digital, Email Marketing Manager…

COORDINACIÓN

Linda Marie Reichard

Linda tiene veinte años de experiencia en Advertising in Account Services y Strategic Planning para Ogilvy, FCB y BBDO.  Esto incluye experiencia profesional en España, Francia, EEUU y México manejando grandes marcas globales (Unilever, Coca Cola, Kimberly Clark, PepsiCo, Reckit), pymes locales y agencias gubernamentales (Generalitat de Catalunya).

Tiene también experiencia en consultoría de comunicación de forma independiente para los sectores industriales de inmobiliaria, entretenimiento y salud.

BA en Económicas por la Universidad de Maryland, College Park y Master en International Management de la Thunderbird School of Global Management, Phoenix AZ. Actualmente es docente colaboradora de ESADE, Universitat Abat Oliba CEU, CIEE (Council on International Educational Exchange), ETSEIB (UPC) y UPF.

Nando Llorella

Fundador de la agencia de marketing online llorella&co, es especialista en optimizar la presencia online de pymes y grandes empresas, así como en la asesoría y gestión de proyectos de marketing online (posicionamiento web, publicidad en buscadores, redes sociales…) para optimizar el retorno de la inversión que se realiza en este canal.

Posee, también, más de quince años de experiencia colaborando en proyectos de internacionalización para empresas en sectores tan variados como turismo, retail, ocio, seguros o sector financiero.

llorella.com

Joele Lucherini

Nativo digital “ante litteram”, trabaja entre Italia y España, pero, sobre todo, en Internet como consultor estratégico de comunicación online para empresas, marcas y agencias.

Ha colaborado durante muchos años con el mayor organizador de exposiciones de Italia, encargándose de la comunicación de eventos como “Motor Show”, una de las citas con la automoción más importantes de Europa. En 2007 creó para ellos el primer social network dedicado exclusivamente al car tuning, con un impacto masivo en la escena italiana.

Profesor en el IED de Turín, donde es encargado del curso de Digital Strategy, da clases y charlas en tema de Innovación Digital, Influencer Marketing y Planning de Contenidos para Social Media

joele.it

Otros Cursos Relacionados

Master en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca
Más Info +

Noticias Relacionadas

Nuevo BA (Hons) in Business Design otorgado por la Universidad de Westminster
Más Info +
El IED ENTRE LAS MEJORES ESCUELAS DE MODA DEL MUNDO SEGÚN BOF
Más Info +
Moda y Lujo: Derecho, Empresa y Marketing, el nuevo master en colaboración con ISDE
Más Info +







Quiero recibir información de becas, cursos, promociones y eventos exclusivos para mi.


















Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Esta es la finalidad básica del formulario

- Esta es la finalidad que aparece cuando marcas que aceptas las condiciones legales

- Esta es la finalidad que aparece cuando marcas que aceptas recibir información comercial

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

- Datos identificativos

- Datos académicos y profesionales

Dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado, de lo contrario no podremos informarle, ni tramitar su matrícula o expediente académico.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información personal acceden ciertas entidades conforme a regulaciones de ley que nos obligan a comunicar tus datos personales.

Asimismo, previo tu consentimiento expreso cederíamos tus datos a entidades integrantes del grupo a las que pertenece Istituto Europeo di Design, S.L., y a aquellas que puedan ser de tu interés una vez establecida la relación comercial contigo, pudiendo consultarlos cesionarios en la sede de Istituto Europeo di Design, S.L., con la única finalidad de informarte de nuestras ofertas y servicios.

Derechos:

Si lo deseas tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerte a aquellos tratamientos que no desees, para ello deberás de enviar un escrito a la dirección arriba indicada o a la dirección de correo electrónico: baja@madrid.ied.es, adjuntando una fotocopia de su DNI o NIE e indicando en el asunto “Protección de Datos”.

Si necesitas más información puedes consultarla aquí

Al continuar utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close