Código de Conducta IED
EXPLORE IED BARCELONA
 

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION | Management

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION

Código de Conducta IED

El Istituto Europeo di Design se rige por un código de conducta al que se adhieren todos sus empleados y que recoge el conjunto de valores, principios y criterios que deben orientar su comportamiento en el ejercicio de la actividad profesional.

Ser parte del IED implica la adhesión a este código de conducta. La aceptación del mismo supone la adhesión a un marco de valores que garantiza la posibilidad de desempeñar el trabajo en un ambiente de absoluto respeto a la persona, la sociedad y el medio ambiente y que será la base de la relación de los empleados dentro de la empresa y en sus relaciones con el resto de partes interesadas (estudiantes, docentes, proveedores, etc.). 

El Código de Conducta o Código Ético del IED tiene como fin ser una guía para los comportamientos esperados de todos los miembros de la empresa en el desarrollo de sus actividades como elemento básico de su cultura empresarial.

El nuevo Código de Conducta del Istituto Europeo di Design S.L fue aprobado por el Órgano de Administración el 10/05/2021.

Descargar Código de Conducta 

Acceder al Canal Ético