Bases del concurso «Un Look Muy GIGI»
EXPLORE IED BARCELONA
 

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION | Management

PROYECTO: FRESH FACES UNIQUE EDITION

Bases del concurso «Un Look Muy GIGI»

Comparte tu creatividad y participa en el concurso «Un Look Muy GIGI» de IED Barcelona y GIGI Vives del 19 de abril al 6 de mayo de 2019.

El ganador será premiado con el 100% del coste del curso de verano que elija. (actualizado 24 de abril)

 

MECÁNICA DEL CONCURSO

1- Los participantes deben tomarse una foto y publicarla en su Instagram con un look «MUY GIGI», etiquetando las cuentas de Instagram de @iedbarcelona , @gigi_vives y el hashtag #gigibyiedbarcelona

2- Los participantes deben completar el formulario del concurso donde deben indicar sus datos, el curso que desean realizar y la razón por la que quieren realizar el curso.

3- El lunes 6 de mayo a las 11,59 (GMT +1) finalizará el periodo de inscripción.

4- Entre el 7 y 8 de mayo, un jurado conformado por la Directora de Máster, el Coordinador de los Summer Courses y GIGI Vives seleccionarán el ganador teniendo en cuenta: La imagen, la razón por la que quieren hacer el curso  y el perfil para realizar el curso seleccionado.

5- El día 9 de mayo se anunciará a través de las cuentas de @iedbarcelona y @gigi_vives el ganador / ganadora del concurso.

6- El mismo día 9 de mayo, se informará a todos los participantes por correo electrónico el ganador del concurso, dando así por concluido el mismo.

 

Condiciones del concurso

1- No se tomarán en cuenta las fotos que estén en perfiles privados de Instagram, el perfil debe ser público para poder participar.

2- Para validar la participación, la fotografía debe estar publicada en la cuenta de Instagram del participante y debe etiquetar las cuentas de Instagram de @iedbarcelona , @gigi_vives y el #gigibyiedbarcelona. Así mismo debe haber completado el formulario de inscripción del concurso donde deben indicar sus datos, el curso que desean realizar y la razón por la que quieren realizar el mismo.

3- El ganador debe cumplir con los requisitos del curso para poder realizarlo (cada curso tiene una serie de requisitos que el usuario debe conocer para poder realizarlo y los debe consultar en la página web de cada curso de verano).

4- El ganador debe realizar el proceso de inscripción antes de iniciar el curso. (actualizado 24 de abril)

3- El concurso tendrá 3 finalistas: En caso tal que el primero no pueda realizar el curso, se otorgará al segundo, si este no puede aceptarlo se le otorgará al tercero, si ninguno de los 3 puede realizar el curso, se realizará una nueva evaluación de las participaciones.

4- Los concursantes deben ser personas residentes en España durante el tiempo en que se realiza el curso. 

5- Los datos suministrados por los usuarios serán utilizados de forma exclusiva por IED Barcelona, para informar sobre los resultados del concurso e información relativa, en ningún caso IED Barcelona compartirá los datos de los usuarios con otras personas o empresas.

6- Por el hecho de participar, el usuario puede recibir correos electrónicos con información de esta promoción.

7- El IED Barcelona puede modificar los contenidos de esta promoción en cualquier momento.

8- En caso de que el curso seleccionado por el ganador no alcance el mínimo de alumnos, el ganador podrá inscribirse a otro curso activo y con plazas disponibles.

9- El premio en ningún caso es canjeable ni reembolsable en efectivo y no podrá aplicarse a otros cursos y convocatorias diferentes a los cursos de verano 2019 del IED Barcelona.

10- La participación a este concurso supone la plena aceptación de las bases publicadas en este apartado de la web.

14- Cada concursante puede participar con una o más imágenes, siempre y cuando cumplan con las condiciones indicadas en el numeral 2.

15- Los participantes dan su conformidad para que su nombre aparezca en la Newsletter del IED Barcelona y todos los soportes digitales o impresos donde se pueda llegar a publicar información relacionada con el concurso.

7- La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a IED Barcelona todos los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

8- Los participantes, al aceptar las bases del concurso y participar, se hacen responsables de las imágenes utilizadas.

9- El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones descritas supondrá la pérdida de premio.

10- De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 25/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de la incorporación de sus datos personales y laborales facilitados a un fichero automatizado del que es responsable el Istituto Europeo di Design S.L. con la finalidad de ofrecerle información de su interés. Queda asimismo informado del derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le asiste y que podrá ejercitar por escrito en la siguiente dirección: Istituto Europeo di Design, calle Biada, 11 – 08012 Barcelona.