subir
false

EL IED BARCELONA CONSIGUE CUATRO PREMIOS ADG LAUS

Cuatro alumnos del IED Barcelona Escuela Superior de Diseño han sido galardonados en la 46ª edición de los Premios ADI Laus al reconocimiento de la excelencia en el diseño gráfico y la comunicación visual. Los proyectos de Santiago Restrepo, Kateryna Lazareva, Sara Ozvaldic y del equipo compuesto por Adra Kandil, Ann Hudayarova e Isabella Rood han sido los ganadores de un premio oro, un bronce y dos platas, respectivamente.

“Este reconocimiento es un orgullo para el equipo del IED Visual Communication, que forma a profesionales capaces de desarrollar los aspectos estratégicos, creativos y artísticos de la comunicación gráfica y audiovisual con proyectos reales en colaboración con importantes y reconocidas empresas. Nuestro objetivo es proponer retos a los alumnos que les obliguen a desarrollar propuestas innovadoras y creativas con un importante componente social” explica Rory Lambert, director de desarrollo del área de Visual Communication.

En la categoría de Estudiante Trabajo Libre en Diseño Gráfico, el estudiante de segundo curso del Título Superior en Diseño Gráfico, Santiago Restrepo, ha conseguido un premio Laus de oro por su proyecto Bonet, un trabajo compuesto por seis posters que conmemoran las obras del arquitecto Antonio Bonet en Barcelona.

En la misma categoría, el equipo compuesto por Adra Kandil, estudiante del Diploma IED in Creative Advertising and Branding, y las alumnas del Título Superior en Diseño Gráfico Ann Hudayarova e Isabella Rood, ha conseguido un premio de plata por su propuesta sobre la mutilación genital femenina. Sara Ozvaldic, alumna de cuarto curso del Título Superior en Diseño Gráfico, también se ha hecho con un premio Laus de plata en dicha categoría por su proyecto What the Durk?!, una propuesta de identidad visual para un partido político ficticio.

La exalumna del Título Superior en Diseño Gráfico Kateryna Lazareva ha sido galardonada con un premio de bronce por su proyecto Síntesis, en la categoría Estudiante Proyecto Final de Carrera en Diseño Gráfico. Su propuesta plantea el branding, el packaging, la web y la comunicación gráfica de esta posible firma de cosméticos naturales que se inspira en los cánones de belleza de la antigua Grecia.

Al continuar utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close

>