subir

CSP en Comunicación de la Moda

Edición: 13ª

Idioma: Español

Duración: 4 meses

Fecha de Inicio: 25 de enero de 2018

Horario: Martes y jueves de 18.30h a 22.40h

Créditos: 15*

Solicitar Información

Pide Entrevista

Preinscribirse

CSP en Comunicación de la Moda

Introducción

La creciente complejidad del sector moda necesita profesionales que sepan gestionar planes de comunicación creativos y eficaces, identificando las futuras tendencias socio-culturales y del mercado.

El curso de Comunicación de Moda de IED ofrece al alumno la posibilidad de adquirir todos los conocimientos necesarios para convertirse en un especialista en transmitir el mensaje de una marca a través de diversos medios de comunicación. Dependiendo del producto elegido la comunicación del mismo difiere, en este curso el alumno aprenderá el proceso de estudio, análisis y comunicación de los diferentes productos relacionados con la moda.

Objetivos

El objetivo del curso de Comunicación de Moda es ofrecer al alumno las herramientas básicas para trabajar la imagen y las estrategias de comunicación del mundo de la moda. Se formarán profesionales capaces de analizar y descodificar toda la información referente a las marcas y el producto de las mismas, una vez analizada esta información se encargarán de crear y comunicar el branding a través del medio más conveniente. El programa de este curso consta de un parte teórica y una parte técnico- práctica donde el alumno aplicará todos los conocimientos adquiridos.

Perfil del estudiante

El curso está dirigido a diseñadores, licenciados en Moda y Textil, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Marketing u otras áreas afines, que quiere enfrentarse e investigar el campo de las nuevas tendencias. Igualmente se dirige a todos aquellos profesionales que por razones laborales precisan de esta especialización para enfrentarse de manera eficaz a un sector cada vez más competitivo y cambiante.

COORDINADOR

GLÒRIA BAENA
Comunicadora Audiovisual y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Docente de Redacción Periodística y de Comunicación Corporativa en ESERP (Barcelona).
Ha sido Coordinadora académica de varios másters, tanto presenciales como a distancia, así como responsable de comunicación e investigadora del grupo de investigación reconocido por la Generalitat de Catalunya, Gabinete de Comunicación y Educación en la UAB.
Experta en televisión educativa y en edu-comunicación con varias publicaciones sobre ambos temas. Dispone de amplia experiencia en proyectos de investigación centrados en edu-comunicación, film literacy y media literacy tanto nacionales como internacionales.
Autora de materiales didácticos para todos los niveles formativos, tanto formales como no formales. Tutora en AulaPlaneta de la colección Superpadres de la que es autora de diferentes materiales. http://es.linkedin.com/in/gloriabsoria

Créditos

La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Transfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios.

Otros Cursos Relacionados

Noticias Relacionadas

  • Isabella Rood designs the poster for Ron Barceló Vive Ahora 2015
    Isabella Rood, student of the Bachelor Degree in Graphic Design,… Más Info +

Cursos

Al continuar utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close

>