subir

Proyecto: Living with Fire – BeResourceful

Los estudiantes realizaron un plan de marketing para la línea Woman Classic de la marca deportiva Reebok, con el objetivo de cambiar su posicionamiento actual atrayendo nuevos segmentos. Tras realizar diversas investigaciones y analizar la campaña de Reebok Classic “Live with Fire” que utilizaban en ese momento, presentan un plan asociado a un estilo de vida femenino “Living with Fire – BeResourceful”. Proponen feminizar y casualizar la marca, crear un lifestyle, y cambiar la percepción tecnológica.

El plan está formado por diversas acciones como crear contenido audiovisual a partir de la tendencia Sport Chic, realizar acciones en el PdV  ya que es el lugar donde se informa sobre novedades de calzado deportivo casual, y reinventar la línea EasyTone para ser urbana y de tendencia. También proponen crear una aplicación y un blog con el nombre “Living with Fire” dirigido al target de la línea.

Cliente: Reebok

Al continuar utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close

>