subir

Proyecto: The Viceversa Project

La propuesta de la alumna consiste en el diseño de un storytelling participativo que invita a los profesionales del marketing a formar parte de un experimento social.

Vice se caracteriza por tener un estilo desenfadado, joven y atrevido, unas cualidades que a menudo pueden ahuyentar a algunos profesionales del marketing más convencionales. Mediante una propuesta que supone una experiencia vital, “The Viceversa Project” quiere mostrar la manera de trabajar y la creatividad de Vice.

La estrategia utiliza una aplicación móvil en la que los usuarios deben crear un perfil. A través de él, la aplicación les presenta su viceversa, un alter ego de si mismos que les propone situaciones extravagantes mediante conversaciones, imágenes y vídeos. Durante un día, el usuario conoce situaciones diferentes que le amplían sus límites creativos y conoce los servicios de Vice como agencia de publicidad.

Al continuar utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close

>