subir

Proyecto: Mi experiencia Lékué + El gran escaparate

Beatriz Melo y Gabriela Randazzo son las responsables de “Mi experiencia Lékué + El gran escaparate”, una estrategia digital y física para la empresa Lékué, firma de utensilios de cocina fabricados con silicona. La estrategia está basada en branded content y consiste en crear una pop-up store en un espacio céntrico de la cuidad en la que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia única con los productos de la marca.

Durante una semana se organizaran actividades en la tienda efímera para que el usuario conozca la funcionalidad de los productos, realice talleres, asista a conferencias, tasting, happy hours o participe concursos.

El proyecto quiere ser una oportunidad para aumentar ventas online, dar a conocer la funcionalidad de los productos y conseguir una mayor notoriedad de marca.

Al continuar utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close

>