subir

Proyecto: Musiclip Festival 2013

Los alumnos de Diseño Gráfico y Advertising and Art Direction, Joana Mamede Cruz, Sergio Lara y Maud Cassiere, han rediseñado la identidad corporativa y una campaña de publicidad 360º para Musiclip Festival 2013. El proyecto, tesis final de los estudiantes, tiene como objetivo convertir el festival en uno de los líderes de la industria de la música y el vídeo. 

El concepto ideado, “What matters is what’s behind”, tiene origen en la esencia de la marca: reconocer el talento de los mejores videoclips, aquellos que destacan por el resultado final y por todo el trabajo que hay detrás de cada escena.

La nueva imagen de marca incluye: carteles en diversos formatos, folletos, entradas, una aplicación móvil orientada al consumidor, una nueva web, pases de prensa, camisetas, bolsas, embalaje, escenografía, sistema sig-nage, el clip teaser, etc. Todo ello bajo el mismo estilo y tratamiento, y un detallismo acurado para unificar visualmente todos los elementos. 

Al continuar utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close

>