subir

Proyecto: ADN

ADN es una propuesta para el cliente MuchMusic, canal televiso perteneciente a la compañía de medios Turner. El objetivo es establecer y visualizar una conexión entre personas de diferentes generaciones tomando como punto de partida los gustos musicales, es decir, la alumna busca probar la existencia de un vínculo entre ellas por medio de la música.

El proyecto se divide en tres fases:

En la primera, la alumna propone una serie de spots publicitarios de 10 a 15 segundos de duración que presentan una situación familiar. Sobre este video, se desarrolla una realidad aumentada de visualización de datos que muestra la vinculación de los gustos musicales entre los familiares.

En la segunda fase, se presenta una aplicación móvil que permite al usuario conectar sus gustos musicales con los de algún familiar por medio de una visualización de datos.

Y finalmente, la tercera fase plantea una segunda serie de spots publicitarios aplicados a las conexiones con las amistades del usuario.

Al continuar utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close

>